Dos personas mueren atropelladas en la Puebla-Orizaba

La madrugada de este miércoles se registró el deceso de dos personas que fueron atropelladas al intentar cruzar la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los Estadios, y aunque en ningún caso hubo detenidos sí se logró asegurar un vehículo que fue abandonado por uno de los responsables.

El caso más reciente se reportó alrededor de las 4:30 de la madrugada a la altura del kilómetro 218+00, justo abajo del puente del bulevar 18 de Noviembre con sentido a Veracruz, donde inicialmente se reportó que un hombre había sido atropellado y se encontraba a la mitad del carril de alta velocidad.

Minutos más tarde varios transportistas indicaron que el cuerpo ya había sido aplastado por varios vehículos, los cuales provocaron que quedara completamente desmembrado, por lo que agentes de Vialidad Estatal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales no tuvieron más que ir recogiendo los pedazos de este hombre que se encuentra en calidad de desconocido.

Lo atropella y abandona un Golf

Previamente, alrededor de la medianoche, se reportó otro deceso de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual fue atropellado a la altura del kilómetro 127+200 por un automóvil Volkswagen Golf de color blanco, el cual fue abandonado metros más adelante con daños en cofre y parabrisas.

Elementos de Vialidad Estatal también se encargaron de dicho percance y detallado que el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla y una playera azul, sin embargo el cuerpo quedó registrado en calidad de desconocido al no llevar consigo algún tipo de identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *