Encuentran el cuerpo de un taxista asesinado en Yehualtepec

Un cadáver desmembrado y en bolsas de plástico fue tirado  sobre carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje de la capilla de Las Ánimas y el entronque a la entrada principal de San Gabriel Tetzoyocan.

Alrededor de las 13:30 horas del pasado domingo personal del número de Emergencias 911 fue alertado por llamadas telefónicas sobre unas bolsas de plástico de color negro con restos humanos a unos metros de distancia de la capilla de Las Ánimas, en la localidad de San Gabriel Tetzoyocan.

Elementos de la Gendarmería Nacional acudieron al lugar del hallazgo para tomar conocimiento y acordonar la zona, para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabara los indicios sobre el hecho que fue reportado a las autoridades correspondientes.

Luego de realizar las diligencias y recabar información, el agente de investigación de la FGE zona Oriente, con domicilio en el municipio de Tecamachalco, ordenó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro del panteón de Tecamachalco.

El hallazgo que generó polémica y pánico entre los pobladores del municipio de Yehualtepec.

Oficialmente se informó que los restos humanos eran el torso de una persona y que sus extremidades estaban desmembradas.  Las autoridades investigan el posible móvil del crimen.

En junio de 2018, en el mismo paraje, fue encontrado un cadáver desmembrado con cartulinas que contenían mensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *