Barbosa afirmó que una de sus principales acciones será combatir la inseguridad y reducir feminicidios

Después de tomar protesta como Gobernador constitucional de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que una de sus principales acciones será combatir la inseguridad y reducir el número de feminicidios.

Barbosa Huerta reveló que más del 80 por ciento de los poblanos viven con una percepción de inseguridad. Sin embrago, aseguró que este problema social es una realidad y no una percepción.

nosotros vamos a enfrentar al crimen y a la delincuencia, vamos a asumir de manera muy clara con estrategias, y desde un plan estatal de seguridad la solución…Vamos a devolverle a los poblanos la paz y la seguridad que no hace mucho tiempo tenía”.
Reveló que de inmediato se adquirirán mil nuevas patrullas y se incrementará el número de policías estatales y municipales, se adoptara de armamento y tecnología, y se profesionalizara los cuerpos policiacos.

Agregó que él mismo visitará los municipios para plantearles a los presidentes municipales las estrategias para resolver la inseguridad. “Yo seré el responsable de la responsabilidad pública del estado… (pero) necesito de la colaboración de los poderes, de los privados y de la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *