Así proteges tus conversaciones de WhatsApp con tu huella dactilar en Android

Muy pronto los usuarios de Android podrán proteger sus conversaciones de WhatsApp con la huella dactilar de la misma forma que ya sucede en el iPhone, o al menos es lo que podemos ver en las imágenes filtradas por WABetaInfo. Al parecer esta fusión se encuentra en Beta y llegará en la versión 2.19.221 de la aplicación de mensajería que comenzará a distribuirse hoy.

WhatsApp huella dactilar Android 5
(WABetaInfo)

Para proteger tus conversaciones de WhatsApp con tu huella dactilar en Android lo único que debes hacer es acceder a los ajustes de la app, entrar a Cuenta, Privacidad y allí seleccionar Desbloqueo por huella dactilar. Luego debes configurar el tiempo que debe esperar la aplicación antes de bloquearse. Puedes ser inmediatamente o después de 1 o 30 minutos.

WhatsApp huella dactilar Android 5
(WABetaInfo)

También debe configurarse el nivel de acceso que se tiene a la app cuando está bloqueada. Es decir, sí se podrán ver y contestar notificaciones y recibir llamadas sin tener que hacer uso de la huella dactilar directamente desde el centro de notificaciones. También puede optarse por no mostrar ningún tipo de contenido de los mensajes ni el nombre del emisor en las notificaciones de WhatsApp en el teléfono.

WhatsApp huella dactilar Android 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *