Los Mascabrothers llegan a Puebla con un show de Stand Up Comedy “Mascabrones”

Con un gran show de Stand Up Comedy, Freddy Ortega y German Ortega Los Mascabrothers te esperan este próximo  Jueves 15 de Agosto 2019 en OYE Show Center, el espectáculo: MASCABRONES 2da. llamada y presentando mas de 60 minutos estúpidamente divertidos.

“Vamos con dos sets de stand-up. Más o menos de media hora cada uno o un poco más. Estamos muy contentos por regresar a nuestra tierra a hacer esta comedia de identificación, la cual nos pone muy contentos de poder identificarnos con nuestros paisanos”, comentaron

Destacó que pese a la gran demanda, hay algunos standuperos malos y buenos en México, donde apenas la gente comienza a familiarizarse con este tipo de formato.

“Nosotros exploramos el stand-up. No es a lo que nos dedicamos. Ahorita incluso estamos en el Tenorio Cómico Entonces al final del camino, pues es una exploración de cada uno”.

Freddy se refirió a esta comedia de identificación, que es con la que vendrán a Puebla, como una forma de conectar con la audiencia a través de situaciones cotidianas.

No te puedes perder este gran show que los hermanos Freddy Ortega y German Ortega Los Mascabrothers que traen para ti, la cita será el próximo 15 de Agosto del 2019 en Oye Show Center.

Cover: $550.00 pesos. Venta de boletos al 2211030417.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *