Anuncian octava carrera Telcel Red en Plaza Victoria en Los Fuertes

Más de 2 mil 800 corredores formarán parte de la octava edición de la Carrera Telcel Red, prueba que se llevará a cabo este 29 de septiembre a las 7 horas, en Plaza de la Victoria en Los Fuertes de Puebla.

Esta carrera con causa busca erradicar la transmisión del VIH de madres a hijos y generar mayor consciencia sobre este padecimiento, así lo destacó Javier Egea, subdirector comercial de Telcel, quien destacó que gracias a la tecnología se han tenido importantes avances.

Estamos muy contentos por esta carrera en este formato, que tiene tres objetivos principales, el primero de ellos contribuir a una causa mundial para erradicar el VIH, han sido esfuerzos de esta empresa con grupo Carso para erradicar esta enfermedad y la segunda es que los poblanos hagan ejercicio”, dijo.

El directivo, señaló que al igual que la edición pasada, está carrera se realizará en las distancias de 5 y 10 kilómetros en cinco categorías. “Siempre hacemos una gran fiesta en la zona de la Plaza de la Victoria, se vivirá una experiencia única y vamos a tener un domo tecnológico para toda la familia, queremos que todos disfruten y convivan”.

Los corredores disputarán una premiación de más de 111 mil pesos en esta desafiante prueba, la cual tendrá un recorrido por la Calzada Ignacio Zaragoza hasta el zócalo en la distancia de 10k.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de septiembre con un costo de 300 pesos y se podrán realizar en este sitio.

José Manuel Vázquez, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, el gerente de desarrollo comercial, Jacobo Mora, así como Javier Egea se sumaron a la presentación de esta competencia donde ahora los corredores se adjudicarán su medalla con la letra U, para que al final formen la palabra “Puebla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *