Sujeto es ejecutado con 4 tiros junto a su camioneta en Atlixco

El cadáver de un hombre que fue ejecutado de por lo menos cuatro disparos, fue localizado en una cuneta y junto a una camioneta de lujo, que ronda el millón de pesos, en el municipio de Atlixco.

Hacia las 10:00 horas de este viernes 23 de agosto se realizó el hallazgo, sobre la autopista Vía Atlixcáyotl, en inmediaciones de la incorporación a la autopista Siglo XXI.

Automovilistas informaron que a los cuerpos de seguridad pública que a la altura del kilómetro 21+400, se encontraba un cuerpo y a unos metros un vehículo encendido.

Policías municipales de Atlixco y estatales se trasladaron hasta el sitio, en límites con Santa AnaAcozautla, Santa Isabel Cholula, donde confirmaron el reporte y hallaron a un hombre tirado, herido e inmóvil en una cuneta.

Se trataba de un hombre que vestía pantalón azul de vestir, camisa blanca a cuadros y zapatos negros.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 193 valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego. 

Junto al cadáver se encontraba una camioneta Jaguar F Pace, de color blanca y con placas RCW474A, de Morelos, la cual estaba encendida por lo que aparentemente era conducida por la víctima.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

Agentes ministeriales investigan si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *