Juan Reynoso es el nuevo DT del Club Puebla

El Club Puebla presentó de manera oficial a Juan Reynoso como su nuevo director técnico tras la salida de José Luis Sánchez Solá del banquillo de la franja.

En una conferencia celebrada en el estadio Cuauhtémoc en la que estuvieron presentes, Manuel Jiménez, presidente del equipo, Ángel Sosa, presidente deportivo del club y el mismo Juan Reynoso, se dio a conocer que el peruano será el estratega del Puebla hasta mayo de 2020, fecha en la que firmó su contrato.

El estratega peruano ya había estado en las filas del Puebla como auxiliar de Enrique Meza hace unos meses, y esta vez en su cuerpo técnico se mantendrán, Joaquín Velázquez que era “mano derecha” en el cuerpo técnico del “Chelis”, también Octavio Becerril Serna y Gonzalo Urías.

A partir de lo hecho el pasado sábado en el juego ante Cruz Azul será el punto de partida para Juan Reynoso, que confirmó que por lo que vio en el partido en el estadio Azteca, el conjunto poblano no merece estar en el fondo de la tabla.

Para rematar, el timonel dejó en claro que si a é le hubieran dicho del empate ante Cruz Azul, lo hubiera firmado y que habló con los jugadores dejándoles en claro que hay que aprovechar la situación anímica para enfrentar a los Bravos de Ciudad Juárez, el próximo jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *