Sujeto es asesinado en presunto asalto en Amozoc

Un músico y comerciante fue asesinado durante un presunto asalto al interior de su establecimiento ubicado en la colonia Linda Vista de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

La noche del jueves, Julián Hernández se encontraba al interior de su establecimiento de materiales para construcción ubicado en la 15 Poniente, casi esquina con la avenida Reforma Sur.

Hasta ese sitio llegaron sujetos armados presuntamente con la intención de asaltarlo. El ahora occiso se habría resistido, por lo que fue atacado con una navaja en el cuello además de recibir un golpe en la cabeza.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga aparentemente sin haber concretar el robo, en tanto que algunos familiares y testigos que se encontraban en la zona se percataron de la situación y dieron aviso a los números de emergencia.

Para cuándo paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Amozoc arribaron ya nada pudieron hacer por salvar la vida de Julián, que además de comerciante era líder de una banda de música de viento de la región.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense para realizar la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *