Encuentran un cuerpo maniatado a la autopista Puebla-Orizaba

Intensa movilización policiaca se registró la noche del lunes en inmediaciones del entronque de la autopista Puebla-Orizaba con la carretera Amozoc-Perote, luego de que se reportó la presencia de un hombre sin vida.

Autoridades federales y municipales de Amozoc arribaron para confirmar la presencia de esta persona de aproximadamente 45 años de edad, completamente desnuda y atada tanto de pies y manos.

Fuentes policiales confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales, pero no fue posible precisar qué tipo de lesiones presentaba.

De inmediato las autoridades realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde se practicará la necropsia de rigor, para conocer la causa del deceso y esperar sea identificado.

El hallazgo se realizó poco antes de que se desatara una balacera en el Barrio de La Preciosa, en el mismo municipio de Amozoc, que dejó como saldo una persona lesionada con impactos de bala y fue trasladada por sus familiares a un hospital particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *