Padres mueren por intoxicación en San Matías Tlalancaleca

Un matrimonio halló la muerte al interior de su vivienda, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, aparentemente por haberse intoxicado con algún alimento.

Fueron tres menores de edad, hijos de las víctimas, quienes hicieron el hallazgo de los cuerpos sin vida, por lo que pidieron ayuda a los vecinos de la zona.

Después de una llamada al 911, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías municipales se trasladaron a la calle Libertad, donde revisaron los signos vitales del matrimonio.

Sin embargo, los Técnicos en Urgencias Médicas solo confirmaron que tanto el varón como la mujer habían dejado de respirar.

En torno a este caso, una de la hipótesis de las autoridades es que la pareja se intoxicó por el consumo de chiles, aunque será hasta el resultado de la necropsia de ley como se establezca la causa del deceso.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense y la Fiscalía de Puebla dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *