Camioneta queda varada en las escaleras del atrio de la Parroquia de la Santa Cruz

Un conductor protagonizó un particular percance vial cuando  quedó su auto atorado en las escaleras del atrio de la iglesia de la Santa Cruz, del Barrio de El Alto, todo porque la aplicación Google Maps le marcó que ese era el camino más cercano para llegar a su destino.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando el conductor de una camioneta marca Dodge, con placas TYD3267 de Puebla circulaba sobre la 16 Oriente pero al llegar a la 12 Norte se siguió derecho, cruzando por el atrio de la iglesia.

El conductor intentó bajar por las escaleras peatonales, sin embargo su camioneta se quedó atrapada y ya no pudo hacerlo, por lo que elementos de seguridad de Casa Aguayo se percataron de esta situación.

El conductor argumentó que la aplicación Google Maps le había marcado su ruta por dicho camino, además de que aseguró que no se percató de que se trataban de escaleras peatonales hasta que las dos llantas delanteras ya habían caído al desnivel.

Agentes de tránsito municipal arribaron al sitio para aplicar la respectiva infracción y con ayuda de una grúa retirar el vehículo de esta zona sin que se reportaran daños de consideración a la estructura del atrio de la iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *