Conductor es baleado por sujetos en Hacienda Santa Clara

José Luis, un trabajador del volante, resultó herido de bala al ser atacado en inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Santa Clara, al sur de la capital poblana

El hombre fue llevado a un hospital mientras que el o los agresores escaparon en un automóvil.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 horas de este miércoles 11 de septiembre en las calles 27 Sur y 141 Poniente.

Según los reportes iniciales, el trabajador de 45 años de edad manejaba un automóvil Hyundai Grand i10, con placas de Puebla.

Instantes después, fue interceptado por otro vehículo que le cerró el paso y fue atacado con arma de fuego desde dicha unidad, de la que no se reportaron características.

Se desconoce el motivo del ataque por lo que una versión señala que se trató de un ataque directo y otra refiere que intentaron robarle el vehículo.

Aparentemente los agresores realizaron seis disparos y luego escaparon dejando herido a José Luis.

La víctima quedó herida pero alcanzó a pedir ayuda con sus compañeros de plataforma.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas del SUMA y elementos de seguridad pública, que ubicaron al herido sobre el asfalto.
El hombre recibió un impacto de bala en el costado izquierdo del tórax y tras recibir los primeros auxilios fue trasladado a un hospital de la Secretaría de Salud en San Andrés Cholula.

El vehículo presentaba por lo menos cuatro impactos de bala, por lo que el punto donde quedó fue asegurado por los oficiales para que se realizarán las diligencias del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *