Tres estudiantes en moto fueron baleados en Santa Ana Xalmimilulco

Un saldo de tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo(UTH) lesionados por impactos de bala, fue lo que dejó un ataque armado suscitado la noche de este martes en las inmediaciones de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco.

De acuerdo con los reportes policiales, aproximadamente a las 20:00 horas de este martes, tres jóvenes de aproximadamente 20 años circulaban a bordo de una motocicleta de color negro con verde y placas del Estado de México, esto sobre el Camino Real a San Mateo.

Fue en ese momento cuando sujetos que presuntamente viajaban a bordo de un vehículo sedán de color negro, los interceptaron y comenzaron a disparar en su contra. Una versión apunta a que se trató de un ataque directo y otra de un intento de asalto.

Derivado de la agresión, se presume que los tres jóvenes resultaron heridos; sin embargo, solamente dos de ellos permanecieron en el lugar y un tercero se habría retirado por sus propios medios, ya que algunos testigos lo vieron correr hacia los campos de cultivo.

Uniformados de la Policía Municipal de Huejotzingo y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para estabilizar y trasladar a un hospital a los dos jóvenes que permanecieron en el lugar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de embalar los casquillos percutidos para integrarlos a la carpeta de investigación que se inició por este ataque, en el que hasta el momento no han sido ubicados los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *