El Pollo Briseño pide disculpas a Giovani Dos Santos: Video

El defensa Antonio Briseño colocó un mensaje en sus redes sociales para disculparse con Giovani dos Santos, en el que subrayó que su intención no fue provocarle una lesión con una fuerte entrada que lo llevó a ganarse la tarjeta roja, además de que le deseó una pronta recuperación.

Visiblemente afectado por el daño que le causó a Gio en el encuentro entre América y Chivas que se desarrolló en el Estadio Azteca (triunfo para los locales por 4-1), el defensa rojiblanco hizo pública su descargo para aclarar que fue la velocidad la que lo traicionó y lo llevó causale al jugador azulcrema una herida en el cuádriceps del muslo derecho.

“Hola, Gio. Quiero reiterar mis disculpas, siento mucho lo sucedido, fue una jugada muy rápida en la que me rebasó la velocidad; la verdad no fue mi intención causarte ningún daño, somos compañeros de profesión y de verdad que mis oraciones y las de mi familia están contigo. Espero verte pronto y recuperado. Un abrazo”, comentó.

En caso de que el América decida pedir la inhabilitación de Briseño o la Comisión Disciplinaria inicie una investigación de oficio, el zaguero del Rebaño podría ser inhabilitado hasta un mes y medio, según el artículo 23 del Reglamento de Sanciones.

Dos Santos ya fue intervenido quirúrgicamente para repararle el daño causado en el muslo de la pierna derecha y se recupera en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *