Se aplicará ley para quienes abusaron de los recursos públicos:Barbosa

Al señalar que su gobierno aplicará la ley, el gobernador Miguel Barbosa Huerta  sostuvo que mantendrá su compromiso de sancionar los casos en los que se compruebe el mal uso de los recursos públicos o la comisión de abusos por parte de exfuncionarios.

 

Al acudir al informe de gobierno de Margarito Bolaños del Rosario, presidente municipal de Xochitlán Todos Santos, el mandatario reiteró que la administración que encabeza no desistirá en investigar los casos de corrupción y que se concrete la impartición de justicia.

 

“Los servidores públicos de administraciones anteriores que abusaron de su función, que se creyeron intocables, que se creyeron que estaban en un proyecto político que no iba a terminar, ellos tendrán que rendir cuentas”, sentenció.

 

En su mensaje, Barbosa Huerta aseveró que acompañará a los gobiernos municipales en temas de seguridad, por lo que se les entregarán patrullas, armamento y tecnología, herramientas con las que se preservará la paz que requieren los ciudadanos para vivir sin miedo.

 

En el caso de Xochitlán Todos Santos, el mandatario adelantó que se apoyará al gobierno municipal con la asignación de recursos para un proyecto en el que se entube el dren de Valsequillo, el cual cruza la zona.

 

Agregó que los funcionarios públicos que forman parte de la transformación de Puebla y del país, no deben de olvidar el compromiso de ejercer un gobierno austero, honrado y en el que no existan prácticas que permitan el enriquecimiento de unos cuantos.

 

“Hoy la Cuarta Transformación es tener clara la convicción de que deben hacerse gobiernos austeros, sin derroche, gobiernos honrados que no tengan propósitos de enriquecimiento o de beneficio; gobiernos transparentes donde los ciudadanos sepan el destino de cada peso”, afirmó.

 

En tanto, el presidente municipal señaló que el gobierno que encabeza tiene claridad sobre los lineamientos con los que se deben de comportar todos los servidores públicos, y que al mantener este compromiso se beneficiará a los ciudadanos.

 

“Hoy estamos haciendo cosas que en la historia no se habían hecho, empezando por sumar esfuerzos para atender reclamos ciudadanos como la inseguridad”, expresó el munícipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *