Convocan marcha por alza de pasaje en el zócalo capitalino

Los integrantes de la Confederación de Asociaciones Civiles del estado de Puebla se manifestaron en contra del aumento al pasaje del transporte público y anunciaron la convocatoria para realizar una manifestación el próximo domingo 13 de octubre, a las 11 horas, del Zócalo capitalino a Casa Aguayo.

Luis Armando Soriano Peregrina informó que el 8 de octubre asistirán a Casa Aguayo para ser atendidos en los martes ciudadanos y solicitarán una respuesta a las propuestas que la asociación ha presentado al Ejecutivo.

“También los choferes son víctimas de los concesionarios, tienen que dar cuota; no tienen seguridad social, no tienen sueldo, no tienen beneficios, seguro ni prestaciones. Este incremento también tendría que beneficiar al chofer,” dijo Soriano Peregrina.

Los inconformes consideraron que el gobierno hizo el acuerdo con los transportistas sin considerar las necesidades y la opinión de la población, en particular la condición de los estudiantes, quienes no obtendrán un descuento, lo cual afectará su economía, ya que muchos jóvenes viven en lugares alejados de sus centros de estudios, algunos incluso son foráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *