Firman Barbosa y gobierno federal Carta de Intención por el Trabajo Digno

El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la firma de la Carta de Intención por el Trabajo Digno que busca mejorar las condiciones laborales en Puebla.

Acompañado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Luisa Alcalde, René Sánchez Juárez, Abelardo Cuéllar y por empresarios.

El secretario estatal mencionó que la justicia social para las y los trabajadores son algo prioritario en su gobierno, es por ello que se llevó a cabo la firma de esta carta para garantizar un trabajo digno a los poblanos.

Agregó que esta comprometido con los empresarios  y mencionó que nunca tendrán presión por su gobierno que contarán con su apoyo para darles certidumbre a sus inversiones y harán que sus negocios florezcan y se fortalezca el estado de derecho.

Abelardo Cuéllar, titular de la Secretaría de Trabajo, exhortó a que se deben crear condiciones de igualdad social ya que se busca cuidar a los poblanos para el bienestar de la entidad.

Barbosa anunció que se  propiciará el entendimiento y los acuerdos con las empresas y que no se presionará a los sindicatos ni a los trabajadores.

“Nunca presionaremos a los trabajadores y sindicatos para hacer valer sus derechos, seremos un gobierno progresista que atienda las demandas más sentidas de la sociedad y trabajadores”.

Por último, la Secretaría del Trabajo Luisa Alcalde celebró el proyecto del gobernador al tener una visión de progreso en el desarrollo económico de los trabajadores y de las empresas establecidas en el estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *