Encuentran restos humanos en una caja en la colonia Moctezuma

Dentro de bolsas de plástico y una caja, fueron localizados restos humanos, aparentemente de un solo cuerpo, en la colonia Moctezuma, de la ciudad de Puebla.

Versiones extraoficiales señalaban que serían varios cuerpos los encontrados, no obstante las autoridades no proporcionaron mayor información sobre el hallazgo.

Minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles 30 de octubre, vecinos de la calle 42 Poniente y la privada 5 de Mayo B Poniente, reportaron el hallazgo.

Los colonos informaron que unos vecinos iban a tirar basura cuando localizaron unas bolsas y una caja que contenían los restos humanos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaban un recorrido en la zona en la patrulla P-064, cuando fueron alertados por los vecinos.

Los policías municipales se acercaron al punto y confirmaron el reporte por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una amplia zona fue acordonada y resguardada, impidiendo el paso de vehículos y peatones y resguardada por los agentes en espera de los agentes ministeriales y peritos.

Posteriormente comenzaron las diligencias, aparentemente de un solo cuerpo que se encontraba desmembrado.

Las autoridades indagan un ajuste de cuentas como móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *