Muere baleado un elemento de la policía municipal de Tecamachalco

Un elemento de la Policía Municipal de Tecamachalco apodado como “El Guarura“, fue asesinado de al menos cuatro impactos de bala en calles de la zona centro del municipio de Tepeaca, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con reportes policiales, fue en el cruce de las calles 4 Norte y Francisco I. Madero, a unos metros de la terminal de Autobuses Unidos (AU) que al menos tres hombres en una camioneta dispararon contra la víctima cuando bajaba de un autobús colectivo.

Al escuchar los disparos y ver a este hombre de aproximadamente 40 años de edad herido, los testigos dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Tepeaca arribaron al lugar sin poder interceptar a los responsables.

Paramédicos acudieron al lugar solo para confirmar deceso de este hombre que inicialmente se encontraba en calidad de desconocido, aunque después fue identificado como un policía en activo del municipio de Tecamachalco.

Se presume que los agresores venían siguiendo a la víctima dese Tecamachalco, esperando a que descendiera del transporte colectivo para después dispararle y huir, sin embargo hasta el momento no se ha precisado el móvil por parte de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *