Barbosa y AMLO se reunirán este martes en la Conago

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que suspenderá el martes ciudadano en Puebla capital y lo llevará a cabo el día miércoles, debido a que se reunirá con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y los mandatarios que conforman la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)

En conferencia de prensa aseguró que es el gobernador favorito del presidente de la República, asimismo, previó que el mandatario federal lo sentará a su lado.

El mandatario estatal de Morena indicó que tuvo que suspender la Jornada de Atención Ciudadana, que desarrolla cada martes, porque no podía dejar a los ciudadanos y salirse a las 11 horas, por ello prefirió pasarlo el miércoles.

“Voy a comer con el presidente Andrés Manuel y ni modos de que le diga al presidente que no. Tendría que suspender mi martes ciudadano a las 11 de la mañana y se me van enojar los compañeros de aquí, por eso es que se decidió suspenderlo y recorrerlo al día miércoles”, sostuvo.

De acuerdo a la información de los integrantes de la Conago, durante la reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores le plantearán la estrategia para mejorar la seguridad y sobre la crisis que tienen las entidades federativas tras la desaparición del Seguro Popular y la transición al Instituto Nacional de la Salud del Bienestar (Insabi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *